-->
Una biblioteca es memoria, diálogo y luz, un estímulo constante para ejercer la pura alegría de leer. Emilio Lledó.

miércoles, 30 de enero de 2013

Canciones por la paz




No dudaría de Antonio Flores


Si pudiera olvidar
Todo aquello que fui
Si pudiera borrar
Todo lo que yo vi
No dudaría
No dudaría en volver a reír

Si pudiera explicar
Las vidas que quité
Si pudiera quemar
Las armas que usé
No dudaría
No dudaría en volver a reír

Prometo ver la alegría
Escarmentar de la experiencia
Pero nunca, nunca más
Usar la violencia

Si pudiera sembrar
Los campos que arrasé
Si pudiera devolver
La paz que quité
No dudaría
No dudaría en volver a reír

Si pudiera olvidar
Aquel llanto que oí
Si pudiera lograr
Apartarlo de mí
No dudaría
No dudaría en volver a reír

Prometo ver la alegría
Escarmentar de la experiencia
Pero nunca, nunca más
Usar la violencia





Paz y amor de Gisela


Ven acércate
dame tu mano
te seguiré
todos unidos
un solo corazón
para la libertad
contra la destrucción

Paz y amor es lo que
quiero pedir

Paz y amor para poder
sobrevivir

Hagamos juntos un mundo mejor
no es problema la raza o color.

Odio y dolor,
nos trae la guerra
no es la solución.

Solo hay que soñar
para conseguir
que la humanidad
pueda ser feliz

Paz y amor es lo que
quiero pedir

Paz y amor para poder
sobrevivir

Hagamos juntos un mundo mejor
no es problema la raza o color.

Paz y amor
Paz y amor

Paz y amor es lo que
quiero pedir

Paz y amor para poder
sobrevivir

Hagamos juntos un mundo mejor
no es problema la raza o color.

Paz y amor
quiero pedir

Paz y amor para poder
sobrevivir

Hagamos juntos un mundo mejor
no es problema la raza o color.

Hagamos juntos un mundo mejor
no es problema la raza o color.






Odio por amor de Juanes


Trabajamos como dos locomotoras a todo vapor
y olvidamos que el amor
es mas fuerte que el dolor
que envenena la razón.

Somos víctimas así
de nuestra propia tonta creación
y olvidamos que el amor
es más fuerte que el dolor
de una llaga en tu interior.

Dos hermanos ya no se deben pelear
es momento de recapacitar
es tiempo de cambiar
it's time to change
es tiempo de cambiar
it's time to change
es tiempo de saber pedir perdón
es tiempo de cambiar
en la mente de todos
el odio por amor.

It's time to change...

Si te pones a pensar
la libertad no tiene propiedad
quiero estar contigo amor,
quiero estar contigo amor,
quiero estar contigo amor...

Si aprendemos a escuchar
quizás podamos juntos caminar
de la mano hasta el final
yo aquí y tu allá
de la mano hasta el final

Dos hermanos ya no se deben pelear
es momento de recapacitar
es tiempo de cambiar
it's time to change
es tiempo de cambiar
it's time to change
es tiempo de saber pedir perdón
es tiempo de cambiar
en la mente de todos
el odio por amor.

It's time to change
es tiempo de cambiar
it's time to change
el odio por amor
it's time to change
es tiempo de cambiar
en la mente de todos
el odio por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario